POR COVID-19, CIFRAS ALARMANTES EN MÉXICO

Tras la gran ola de contagios que se ha venido registrando en los últimos meses en México, el Gobierno de este país a optado por seguir fomentando los hábitos de higiene y guardar la sana distancia, entre sus habitantes. Cabe señalar que un gran porcentaje de la población mexicana, a omitido seguir las recomendaciones de sus autoridades lo que ha desatado un gran numero de contagios en el país y a han llegado a cifras alarmantes tanto de contagios, como de defunciones.

Con la gran falta de disciplina y de responsabilidad de los Mexicano se a echo imposible parar el aumento de cifras de defunciones y de positivo por covid -19. Hay ciudadanos que se han atrevido a decir que las cifras alarmantes que se han venido presentando en los últimos días son culpa del Gobierno Mexicano y de un mal manejo de la pandemia por parte de estos.

México registró 5.267 nuevo numero de casos de Covid-19 y 626 muertes relacionadas con el virus este Miércoles.

elevándose así a un total de 573.888 casos positivos de Covid-19 y 62.076 muertes.

México esta reportado como el país con el tercer número más alto de muertes por coronavirus, solo detrás de Estados Unidos y de Brasil, según la Universidad Johns Hopkins.

En América Latina, México ha tenido el tercer número más alto de casos totales, después de Brasil y Peru.

¿Tu que opinas?

Entradas relacionadas