Por dar ‘like’ a foto de su novio, joven asesina a su ‘oponente’ amoroso; con arma punzocortante le hiere el cuello y la estrangula

 

Ivette Sosa

La repentina desaparición de Adriana, de 17 años, provocó zozobra en los habitantes del municipio de Cuauhtémoc, en Chihuahua, pues todo apuntaba a un secuestro. Empero, las autoridades  descubrieron que fue ultimada por una rival, quien se enojó porque la joven le dio like a un post de su novio en redes sociales.

 

El pasado jueves 17 de enero, su familia dejó de tener comunicación con Adriana; tras recibir una llamada telefónica solicitando 300 mil pesos para dejarla en libertad, inmediatamente dieron parte a las autoridades.

 

El grupo antisecuestros tomó el caso, pero no volvieron a tener noticias de los supuestos plagiarios, reporta elimparcial.com

 

PRESENTAN PRESUNTOS ASESINOS DE LA MENOR

Dos días después, 19 de enero, la Fiscalía de Chihuahua informó sobre el hallazgo del cuerpo de Adriana. Según las primeras indagatorias, la chica estaba desnuda, y presentaba una herida punzocortante en el cuello y huellas de estrangulamiento.                                                                               

Después, la Fiscalía presentó a los probables responsables del secuestro y homicidio de Adriana. Se trata de Alexa Q. A., de 18 años, y el menor Yovani Jesús, de 16 años.

 

Alexa se enojó porque Adriana le había dado un like a la fotografía de su novio en redes sociales y por eso urdió un plan con Yovani, para tomar venganza, revelan las investigaciones.

 

PEDÍAN 300 MIL PESOS DE RESCATE

Dicha rivalidad desencadenó diversos problemas entre ambas en el Conalep 218, donde ambas estudiaban. Por ende, Alexa le propuso a Adriana verse en el centro de Cuauhtémoc, “para hablar”.

 

Alexa acudió acompañada de Yovani y ambos se llevaron a Adriana a las orillas de la urbe, donde pedían un rescate de 300 mil pesos y finalmente la asesinaron.

 

Los dos imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para iniciar su proceso.

Noticias relacionadas

Comenta