Por festejos de Año Nuevo, cierran Paseo de la Reforma; Sonora Dinamita y Ángeles Azules darán bienvenida a 2020

 

Con motivo de los festejos de fin de año en la Ciudad de México los alrededores de la Glorieta del Ángel de la Independencia y La Palma fueron cerrados a la circulación.

El cierre parcial de Paseo de la Reforma, una de las avenidas principales de la capital del país, es por la instalación de un escenario para el concierto del 31 de diciembre, en el que participarán la Sonora Dinamita y los Ángeles Azules.

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, invitó tanto a residentes como a visitantes nacionales y extranjeros a ser parte de los festejos del fin de año, a partir de las 18:00 horas, con diversas actividades.

SABOR Y RITMO PARA DESPEDIR EL AÑO VIEJO

El gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura local, organizó los festejos para despedir el año con la presentación de Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita de Lucho Argáin en la glorieta de la Palma, además de una meditación masiva en el Zócalo.

Los festejos darán inicio el 31 de diciembre a las 18:00 horas en la rotonda ubicada en Paseo de la Reforma con música DJ para dar paso, a las 21:00 horas, a la Sonora Dinamita de Lucho Argáin, que interpretará temas clásicos de su repertorio como Que nadie sepa mi sufrir, Capullo y Sorullo, entre muchos más.

Los Ángeles Azules despedirán el año a partir de las 23:30 horas con tradicionales temas de su vasta trayectoria artística.

Noticias relacionadas

Comenta