Por incendios, hoy no hay clases en Tijuana, Tecate y Rosarito (video)

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que, debido a las condiciones de incendios por los vientos de Santa Ana en Baja California, se suspenderán las clases en todos los niveles educativos para este jueves 31 en los municipios de Tijuana, Tecate y Rosarito.

 

Elementos de la Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Coordinación Nacional Forestal desarrollaron acciones conjuntas para dominar ciento por ciento los tres principales incendios en Baja California. 

 

 

SOFOCAN SINIESTROS

En su cuenta de Twitter @SSPCMexico, la dependencia dio a conocer que se sofocaron los incendios en los municipios de San José de la Zorra y Buena Vista-El Zorrillo, en Ensenada, así como el de Rancho Grande de Tecate.

 

Empero, reportó que hubo dos incendios más “en la periferia de Ensenada que de inmediato fueron combatidos por @CONAFOR, participando con otras instituciones para su control y liquidación”.

 

La superficie preliminar afectada es en San José de la Zorra es de siete mil 300 hectáreas, en Buena Vista- El Zorrillo, de 580 hectáreas y en Rancho Grande, Tecate, de dos mil 900 hectáreas.

Noticias relacionadas

Comenta