Por linchar a sujeto acusado de violar y matar a niña, detienen a 6 personas

 

La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGECH) indicó que durante un operativo efectuado en la comunidad Faja de Oro, del municipio de Cacahoatán se detuvo seis personas por el delito de homicidio calificado.

Ello, tras el linchamiento de Alfredo Morales Miranda, presunto feminicida de la niña Jarid, quien apareció sin vida y con signos de abuso sexual.

En el operativo participaron 350 elementos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial, Policía Estatal preventiva, Peritos y Policía Municipal de Tapachula, coordinados por 14 fiscales del Ministerio Público de la FGJECH, quienes catearon 14 inmuebles.

Los detenidos

Fueron identificados como: Octavio Jovanovi “N”, de 33 años; Johan Eulises, de 22; Raúl “N”, de 49; Fabián “N”, 29 años y Ana Marleni “N”, de 32 años. Ésta última llevó una botella con líquido inflamable que fue rociado en el cuerpo del hoy occiso, para luego prenderle fuego, según obra en la carpeta de investigación.

También se detuvo a Osvaldo “N”, de 24 años, a quien se le localizó pequeñas dosis de estupefaciente, por lo que en el plazo constitucional se indagará si él tuvo participación o no en los hechos violentos.

Noticias relacionadas