Por no dejarlo entrar a casa, mujer es golpeada por su exesposo y exsuegra (video)

mujer golpeada

Una mujer fue golpeada por su exesposo y su exsuegra en calles del Estado de México.

Verónica Itzel fue atacada a golpes por su expareja, Alejandro, en el mubicipio de Texcoco. Empero, no sólo el hombre participó en la golpiza, sino que también se unieron su madre y hermana.

La mujer detalló que su agresor trabaja en el cuerpo de Bomberos y que el sujeto había ingerido bebidas alcohólicas antes de golpearla. Detalló la razón que argumentó para que el sujeto la agrediera.

Reveló Verónica en entrevista con Telediario:

Se quería quedar en mi casa, pero no lo dejé y como ya traía unas copas de más, se puso muy agresivo y me golpeó fuertemente en mi casa. Lo corrí y no se quiso ir”.

Al exponerle la situación a su exsuegra, la madre del agresor se comportó muy agresiva, le habló con varias groserías y le dio una cachetada. Posteriormente, Alejandro y su hermana se unieron a la agresión contra Verónica.

La mujer ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del estado, con el fin de que detengan a Alejandro, aunque la dependencia no le ha indicado el estado de su carpeta de investigación y no le brindó copia de ella.

Noticias relacionadas

Comenta