Por “portarse mal”, mete a su nieta en agua hirviendo; la niña perderá los pies

 

Una mujer le sumergió los pies en agua hirviendo a su nieta por “portarse mal”, sin embargo, el castigo le costará la amputación de ambos pies, ya que a pesar de las cirugías, la menor no mejora.

 

La madre se llevó una terrible sorpresa al llegar a casa y encontrar los pies de su pequeña hija de dos años quedamos, luego que la mamá de su reciente pareja le llamará para decirle que había metido descalza a la menor en agua hirviendo porque tenía un “mal día”.

 

La madre llevó de inmediato a su hija al hospital, quien traía la piel como dos calcetines rosados quemados, por la forma en la que se desintegraban, en donde fue sometida a varias cirugías, sin embargo no han podido salvarle los pies.

 

 

QUEMADURAS DE TERCER GRADO

Dijo que las quemaduras que sufrió la niña fueron de tercer grado, los cuales afectan a las capas más profundas de la piel.

 

La menor presenta una posible infección en las heridas, por lo que la posibilidad de que pierda los pies ha aumento.

 

ABUSO INFANTIL AGRAVADO

En tanto, la abuela putativa fue arrestada y acusada de abuso infantil agravado, por lo que juez de impuso una fianza de 150 mil dólares.

 “Si fuera a mi manera, ella tendría exactamente el mismo castigo que le infligió a mi hija. Me gustaría que alguien le quemara los pies de la misma forma”, indicó la madre de la menor.

Noticias relacionadas

Comenta