Por robarle, vendedor de tamales mata a pareja de extorsionadores

“Don Emilio“, un vendedor de tamales, ultimó a una pareja por robarle por tercera vez . El local se encuentra localizado en la colonia Cuauhtémoc, alcaldía Magdalena Contreras.

 Aproximadamente a las 8:00 horas de ayer, Don Emilio, de 60 años, se encontraba montando su puesto de tamales, cuando se dio cuenta de que la pareja de extorsionadores estaba acercándose en un carro color blanco, el propietario del local les disparó aparentemente cuatro veces. Fue herido el hombre en el estómago, mientras que la mujer de unos 40 años, fue herida y se desvaneció en el asiento del chófer.

 Tras dispararles, el comerciante escapó del sitio.

 Vecinos de la localidad, se aproximaron para ver lo que ocurría.

 El hombre herido fue llevado de inmediato al Hospital Materno Infantil “Luis Cabrera”; empero, murió dentro de la ambulancia de Protección Civil; a su vez, la mujer falleció en el sitio del incidente.

 Pobladores del lugar, aseguran que “Don Emilio”, tenía unos 10 años vendiendo en la Cuauhtémoc, aseguraron que ya se encontraba harto de los extorsionadores; incluso, describieron que “cuando alguien no tenía dinero, él lo regalaba”.

Noticias relacionadas

Comenta