Por tratar de matar a escarabajo, trailero casi muere

 

Conductor casi pierde la vida por tratar de matar un escarabajo mientras manejaba un camión por una carretera de Indiana, en Estados Unidos.

Christopher Walker, un conductor de 28 años de edad, trató de matar un escarabajo que entró a la cabina de su vehículo por medio de la ventana abierta, cuando perdió el control del volante y se volcó en la carretera Interestatal 65, al noroeste de Indiana.

El aparatoso accidente provocó que el camino fuera cerrado por las autoridades durante varias horas, hasta que se retiró el remolque y varios rollos de plástico que transportaba.

Según la Policía Estatal, Walker, oriundo de la ciudad de Thomson, Georgia, culpó al escarabajo de haberlo hecho perder el control del semirremolque que conducía y se estrellara en el muro de contención que divide los carriles de la carretera.

Walker relató que cuando quitó los ojos del camino para concentrarse en aplastar al escarabajo con su mano, su vehículo comenzó a salirse del carril en el que iba.

Las autoridades locales indican que el accidente sucedió alrededor de las 09:30 horas del pasado 12 de julio.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso del accidente, pero fue citado por las autoridades para rendir su declaración, dijo la Policía local.

Noticias relacionadas

Comenta