Prepara WhatsApp nuevas funciones que seguro les gustarán a muchos

WhatsApp prueba  una función que permite editar el contenido multimedia de los chats, accesible a través de un nuevo botón que se añadiría en la barra inferior de las conversaciones, y trabaja en la implementación de un sistema multiplataforma que permita usar una misma cuenta en distintos dispositivos.

La página WaBetainfo ha recogido la presencia de la función de edición de archivos multimedia en la versión de prueba de WhatsApp correspondiente a la siguiente actualización de la aplicación para iOS, en la versión beta 2.19.80.16.

Aunque el portal señaló hace unos días que esta función estaría disponible tanto para Android como para iOS, parece que ha llegado primero a los probadores de la versión beta de iOS.

La función de editar añade un nuevo botón a la parte inferior de una conversación, junto al resto de acciones. Para iOS aparece como el icono de la punta de un lápiz. En el aviso previo, WaBetainfo también compartió su preparación para Android, donde aparecería en el menú desplegable de la conversación como la opción de ‘Editar’.

La edición no reemplazaría el contenido original ya enviado, sino que lo replicaría y permitiría editarlo, por ejemplo, añadiendo texto a una imagen.

ADELANTO DE NUEVA FUNCIÓN

WaBetainfo, además, ha adelantado una nueva función en la que estaría trabajando WhatsApp. Se trata de la posibilidad de usar una misma cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos, es decir, sería multiplataforma sin tener que cambiar de número de teléfono.

La función, actualmente en desarrollo, está vinculada al desarrollo también de una versión de WhatsApp para iPad y de otra para la plataforma universal de Windows (UWP).

 

Fuente: www.elarsenal.net/

Noticias relacionadas

Comenta