Presentan la `Primera Edición de Nuevo Orden´, con lo mejor de la música electrónica

 

Con la premisa de seguir girando las tornamesas con público y para comenzar paulatinamente a celebrar la nueva normalidad tras el gran confinamiento mundial por pandemia del Covid-19, se alista el Festival Nuevo Orden a celebrarse el próximo sábado 8 de agosto en un venue aún por definir y que será muy cercano a la CDMX.

 

El evento presentará a diversos dj´s que se mueven entre el techno, tech hose y deep house quienes, sin duda, harán las delicias del público en este primer evento en su tipo.

Artistas como Carl Nunes, Hozho, Reyko, Charlotte Fheler, Mariana Revilla y Quinema son los primeros confirmados de la Fase 1 en el marco de un evento que augura emociones.

 

EN OTRAS CIUDADES DEL PAÍS

El concepto del festival se replicará también, además de CDMX en las ciudades de León, Puebla, Guadalajara, Querétaro que tendrán su propio espacio de forma simultánea.

 

Es importante señalar que este evento se celebrará con plena responsabilidad y cuidando cada detalle de la seguridad y sanidad de los asistentes. Por ende esta primer gran fiesta, después de la cuarentena, se llevará a cabo una vez que las autoridades correspondientes consideran que es seguro nuevamente vivir la experiencia de los eventos de entretenimiento. 

 

Los Boletos están ya a la venta en la plataforma https://nuevoorden.ticketapp.net/

 

Links:

Entradas relacionadas