Presentan Mustang eléctrico, un modelo basado en el diseño de los 60

Más poderoso y moderno, pero sin perder el estilo, así será el Mustang que estará disponible para el próximo mes de julio en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

La compañía británica especializada en construir carros eléctricos,  Charger Cars, tiene la licencia para reproducir la carrocería de los Mustang de los 60, pero ahora contará con un poderoso motor eléctrico e interiores de un auto moderno. Por fuera parece un Ford Mustang 1960, pero tendrá dos motores que sustituyen el V8, que producen 536 caballos de fuerza y 800 ib-pie de torque en un sistema de tracción total. Esto le dará una aceleración de cero a 100 en 3.99 segundos para luego alcanzar una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora, se espera que su rango de autonomía sea de 320 kilómetros.

Cuenta con una pantalla central táctil desde la cual se pueden configurar los estilos de manejo, así como la tracción, suspensión e iluminación. La transmisión se elige desde la pantalla , que cuenta con sensores de gesto. La producción se limitará a 499 unidades y su precio de inicio será de aproximadamente 7 millones de pesos.

Fuente: Milenio

Noticias relacionadas

Comenta