Presumen Hijos de Hugo Chávez e hijastros de Maduro vida de lujos en redes

La crisis que se está viviendo en Venezuela ha hecho que miles de personas a salir de su nación en busca de un mejor futuro; mientras que, los hijastros del presidente, Nicolás Maduro, e hijos del ex presidente, Hugo Chávez, presumen por medio de sus redes sociales una vida llena de viajes, joyas y distintos lujos.

De acuerdo con medios, María Gabriela Chávez, hija del ex presidente venezolano Hugo Chávez, es considerada la mujer más acaudalada  de Venezuela.

María Grabriela, de 36 años, se hizo de su fortuna mientras ERA primera dama de su padre, luego de que este se separaran de su segunda esposa. El puesto que desarrolló, le permitió tener roces con altos funcionarios internacionales.

De igual forma, la hija menor del ex mandatario,  Rosinés Chávez,aprovechó la inmunidad que le otorga su cargo como embajadora alterna de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU) para mudarse a París, Francia.

La joven ,de 21 años, está estudiando actualmente en la universidad La Soborna y fue duramente criticada por los usuarios al presumir un fajo de dólares en su cuenta personal.

Noticias relacionadas

Comenta