Protesta presunto abogado de “El Chapo” frente a convoy de Pompeo

El presunto abogado de El Chapo Guzmán,José Luis González Meza,  interrumpió el paso del convoy de seguridad del secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, a su salida de la Cancillería mexicana.

A las 11:35 de la mañana, el convoy de Pompeo tomó la calle Independencia. Dos motopatrulleros de la policía capitalina y una camioneta del Servicio Secreto avanzaron y lograron superar el cruce con Revillagigedo.

Empero, cuando la segunda camioneta intentó cruzar, José Luis González Meza, presunto abogado de Guzmán Loera, con dos personas más, le cortó el paso al resto del convoy.

En respuesta, la conductora (miembro del Servicio Secreto) aceleró y la camioneta alcanzó a dar un leve empujón a González antes de que fuera retirado por elementos de la Policía Federal que se encontraban apostados a los lados de la calle, pero no impidieron el paso de manifestante.

Instantes después, el convoy completo (con Pompeo incluido) logró cruzar para dirigirse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para dirigirse a El Salvador.

Noticias relacionadas

Comenta