PRUEBAS PATOLÓGICAS REVELAN QUE ESCOLTA DE #LORDFERRARI MURIÓ POR INFARTO: PGJEM

944991_NpAdvSixCatLa Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que las pruebas patológicas realizadas al cuerpo de Sergio González Ibarra, escolta del empresario Alberto Sentíes Palacio -conocido como #GentlemanFerrari o #LordFerrari-, revelaron que murió debido a un infarto agudo al miocardio.

González Ibarra fue encontrado muerto la tarde del jueves 17 de marzo, en el Hotel & Villas Atizapan, situado en Avenida Juárez 54, Atizapán Centro, Estado de México.

Junto al cadáver y entre sus ropas, hallaron dos cartas escritas a mano que relatan lo ocurrido el viernes 11 de marzo, cuando Jair Alberto fue víctima de una golpiza en Viaducto Tlalpan.

Por medio de un comunicado, la dependencia estatal indicó que el corazón de González Ibarra registró un peso de 820 gramos, lo que representa casi el triple del peso promedio de un corazón en un masculino adulto, que es de 300 gramos.

La PGJEM puntualizó que “este individuo presentó además, una úlcera hemorrágica gástrica, lesión en la zona de la mucosa del estómago, la cual daña las capas profundas de la pared estomacal”. Asimismo, que la posición en la que fue encontrado corresponde al momento del fallecimiento y “no fueron encontradas huellas de lucha, de defensa o forcejeo, ni en el cuerpo ni en la habitación en la que éste fue encontrado”.

Claudia Cervantes Ch.

Twitter: @claucervantesch

Facebook.com/ClauCCh

Sin categoría

Noticias relacionadas