Publicidad: BANNER Y ARTÍCULOS PATROCINADOS

ESTADÍSTICAS DE DIARIO NOTICIAS M

 

 

Captura de estadísticas de Diario Noticias M

 

AUTORIDAD DE PÁGINA (PA): 34

¿Qué es un post patrocinado?

 

Es un texto que escribe un redactor para una empresa (quien paga por él), el cual va a ser publicado en un determinado sitio web (no es el de la marca; normalmente es el del redactor), una forma de publicidad.

 

¿Por qué comprar un artículo patrocinado?

 

Sencillamente porque uno de estos textos bien documentado y con los enlaces en él bien “investigados” mejora el SEO de la o las páginas a donde apuntan (pueden ser la o las del patrocinador y la mejora del posicionamiento en buscadores depende de la pagina, medio… donde estará el patrocinio y el o los enlaces), porque aumenta la visibilidad y el tráfico del o los sitios  promocionados y enlazados en uno (asimismo puede ser el o los del patrocinador), además de que crea confianza en la marca o marcas mencionadas en una de esta joyas.

 

¿Dónde adquirir un post “pagado”?

 

En Diario Noticias M. Nuestro diario web de México está muy bien posicionado en los motores de búsqueda del Internet, tiene prestigio y muchas visitas. Así qué es una gran opción para contratar la redacción de un post patrocinado en México y publicarlo (también ayuda para empresas de otros países). O asimismo puedes adquirir uno para nuestro medio Periódico M y/o Reportero Independiente, otros diarios web.

insignia de dnm

 

¿Quieres comprar un post patrocinado en diario digital para mejorar SEO?

 

¿Quieres mejorar el SEO de una web y aumentar su visibilidad?Nosotros te publicamos un texto patrocinado o te lo redactamos y publicamos en este periódico online de México o en alguno de los otros dos citados. Dicho artículo puede contar hasta con dos enlaces a los portales que quieras. Con esto no sólo potencias el SEO de una página, sino que nos ayudas a seguir adelante, publicando información relevante en la web. Marcas muy importantes han confiado en nosotros, como American Express, Visapack, Abastur, SAE&CIA …. Nuestro servicio de redacción de post patrocinado es excelente en este periódico web… y manejamos temas como economía, negocios, sexo, sexualidad, tecnología, política, futbol,estilo, moda, belleza, ciencia…  

 

Muestras de textos… publicados en nuestro sitio

 

1. ¿Quieres Envases industriales de calidad?Lee esto 

2. ¿Quieres prevenir el Lavado de Dinero en tu empresa?Lee esto

 

También puedes comprar artículos de este tipo en grandes cantidades en nuestro medio DNM .

Asimismo, puedes rentar espacios publicitarios en este periódico web

 

SI REQUIERES QUE TU BANNER O UN POST PATROCINADO O DE INVITADO ESTÉ EN DIARIONOTICIASWEB.NET (DIARIO NOTICIAS M ), ESCRIBE A: [email protected] .

 

OFERTA EN ARTÍCULOS “ENCARGADOS” Y PRECIO EN DIARIO

 

OFERTA POR PUBLICAR UN TEXTO YA ESCRITO EN ESTAS PÁGINA Y DIFUNDIRLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES (INCLUYE NUESTROS DOS GRUPOS PRIVADOS, UNO CON 50 MIL MIEMBROS Y OTRO CON 22 MIL) : 20 EUROS; OFERTA POR REDACTAR, PUBLICAR UN TEXTO EN DNM Y DIFUNDIRLO EN NUESTRAS REDES (TAMBIÉN INCLUYE NUESTROS DOS GRUPOS PRIVADOS, UNO CON 50 MIL MIEMBROS Y OTRO CON 22 MIL) : 50 EUROS.

 

Comprar un texto patrocinado o publicar artículo de invitado en diario online

 

Si deseas comprar un artículo patrocinado barato para ser publicado en periódico digital de manera online con muchas visitas con sede en Latinoamérica (en el país de México) , Diario noticias M, Periódico M (precio por redacción y publicación; 30 euros) y/o Reportero Independiente (precio por redacción y publicación; 25 euros), da clic en la siguiente imagen:

 

 

comprar de manera online artículo patrocinado

 

Así que si te sigues preguntando ¿Dónde adquirir uno de estos textos y publicarlo? La mejor opción para contratar la redacción y publicación de uno es esta página de Internet.¿Qué esperas para comprar textos en diario web, Diario Noticias M?

 

Cómo obtener ventas de posts patrocinados para ser publicados en una página de Internet

La importancia de las redes sociales en el SEO; ¡no lo podrás creer!

PROPUESTAS DE PUBLICIDAD

 

Adquirir menciones en redes sociales o publireportaje

 

A ESA DIRECCIÓN ES A LA QUE TAMBIÉN PUEDES ESCRIBIR SI DESEAS ALGUNA MENCIÓN EN NUESTROS GRUPOS CON DECENAS DE MILES DE SEGUIDORES O EN NUESTROS PERFILES SOCIALES O UN PUBLIREPORTAJE O ENTREVISTA.

TAMBIÉN SI BUSCAS UNA COTIZACIÓN PUBLICITARIA O NOS QUIERES PATROCINAR DE ALGUNA OTRA MANERA A LAS MENCIONADAS AQUÍ, MANDA TU SOLICITUD A ESTE MISMO CORREO.

SI TIENES ALGUNA OTRA PETICIÓN, ESCRIBE A: 

[email protected] .