‘Que no me maten’, pide alumno que denuncia intento de robo en CU

unam

Un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México quiso denunciar por medio de redes sociales que el pasado martes 30 de abril, hombres armados intentaron robarle su vehículo en Ciudad Universitaria, en la capital del país.

Por medio de un video, Alan Sánchez, alumno de la Facultad de Odontología, detalló que tras salir del gimnasio dos hombres lo abordaron y lo amenazaron con una pistola para que entregara las llaves de su vehículo.

Detalló  :De repente dos tipos me abordan, venía con un compañero de la Facultad, dos tipos me abordan, uno por la espalda me agarra, y otro por enfrente me apunta con la pistola en la cara y me piden que les de las llaves de mi coche”.

Agregó : “Yo no entendía bien qué pasaba, estaba como desconcertado, no sabía bien qué pasaba (…) el tipo que me apuntaba con la pistola en la cabeza me pega en la parte de atrás, en la nuca, con la pistola, yo sentí el golpe, reacciono, y me echo a correr. Mientras voy corriendo uno de los dos gritaba ‘mátalo, dispárale cabrón, dispárale’. Yo nomás estaba pensando: ‘Por favor Dios, que no me maten’”.

El joven informó que recibió apoyo del personal de vigilancia de la UNAM, pero desgraciadamente, el compañero que lo acompañaba y que se quedó en el lugar fue asaltado por esos tipos.

Y le dijeron ‘sabes qué, se fue este cabrón, contigo nos vamos a desquitar’; le quitaron su celular, todo esto fue a mano armado y se fueron en un Ibiza rojo”.

El estudiante resaltó que recibió el apoyo de parte del jurídico de la Universidad, pero lamentó que “gente nefasta” les venga a arruinar la vida a los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta