¿Qué tráilers veremos en el Super Bowl 2018?

 

Si al igual que nosotros eres un asiduo seguidor de la actualidad cinematográfica, seguro que conocerás que hay varios puntos de inflexión a lo largo del año, señalados en el calendario como el día de estreno de tráilers. Uno de los más importantes es sin duda la Super Bowl, oportunidad perfecta para que las productoras exhiban sin previo aviso el adelanto de sus películas más esperadas del año

Todo quieren hacerse un hueco en el descanso del partido, momento de máxima audiencia en la televisión estadounidense. Pero claro, teniendo en cuenta las desorbitadas cifras que la organización cobra por esos minutos de máxima audiencia, tan sólo las grandes producciones pueden permitírselo. Bueno, para ser honestos sólo pueden las grandes producciones y Danny McBride, que este año ha conseguido sorprender al mundo gracias a la campaña viral de Turism Australia, esa que se ha colado en los medios como una falsa secuela de ‘Cocodrilo Dundee’.

Pero dejando a un lado parodias y demás tretas publicitarias, la Super Bowl 2018 estará repleta de regalos para los fans. Según los expertos, se prevé que ‘Han Solo: A Star Wars Story’ empiece su campaña de promoción en el evento, presentando el primer adelanto de la película de Ron Howard, que tiene previsto su estreno el próximo 25 de mayo.

Sin duda Disney será la gran aventajada de éste año en el partido de los New England Patriots y los Phildelphia Egles. En una era en el que las redes sociales tienen todavía más impacto que los grandes eventos, otras compañías comoUniversal, Sony y Fox han decidido dar un paso atrás y no pagar los 5 millones de dólares que cuestan 30 segundos publicitarios para la Super Bowl.

Sin embargo, los anuncios de la Super Bowl se han vuelto un juego casi tan importante como el propio partido, y otras productoras, más chapadas a la antigua, sí han decidido apostar por éste tipo de promoción. Universal ha sido una de ellas, y se espera que los adelantos de ‘Jurassic World: El reino caído’ (22 de junio), ‘Misión Imposible 6: Fallout’ (27 de junio) y ‘Skycraper’ de Dwayne Johnson (13 de julio) tengan su momento de gloria.

Normalmente los anuncios de la Super Bowl duran entre 30 y 60 segundos. La excepción será ‘Jurassic World’, quien tomará minuto y medio del tiempo en antena. Como novedad, éste año los servicios de streaming cobran fuerza en el evento, y se espera que Amazon estrene el tráiler de ‘Jack Ryan’, mientras que Netflix hará lo propio con la tercera entrega de ‘Cloverfield: God Particle’.

Y por supuesto, además de la próxima visita al Universo ‘Star Wars’, Disney también se dar{a a la tarea de dejar espacio para losestrenos marvelitas, con ‘Black Panther’, ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Ant-Man y La Avispa ‘como grandes candidatas a hacerse un hueco. También se espera que un avance de ‘A Wrinkle in Time’ haga su debut. Sin duda va a ser una noche muy, pero que muy interesante la del domingo.

 

 

 

Noticias relacionadas

Comenta