Queman cinco vehículos en San Pedro Garza García, en NL

 

La Policía de San Pedro Garza García reportó dos incendios intencionales de cinco unidades de reciente modelo en la zona Valle, sin que se hayan presentado personas lesionadas.

 

Durante la noche se atendió la denuncia de fuego de dos unidades móviles, sobre la Avenida Fuentes del Valle y Monte Aventino, de la colonia Fuentes del Valle.

 

Minutos después, otro caso similar se reportó en el cruce de Ricardo Margáin y Lázaro Cárdenas, en la colonia Villa de Santa Engracia, con afectación de otros tres vehículos.

 

PRENDIERON FUEGO A PROPÓSITO

“Cámaras de seguridad detectaron a personas que arrojaron carburante, que transportaban en bidones y les arrojaron cerillos para iniciar el fuego y luego se alejaron a pie rumbo a Monterrey. Se contabilizaron cinco vehículos dañados”, según reportes policiales.

 

Agregaron que “no se reportaron amenazas previo a los hechos delictivos, ni tampoco dejaron algún mensaje intimidatorio”, mencionó.

 

Uniformados municipales aseguraron varios recipientes donde los responsables de los incendios transportaban el carburante, amén de blindar la vigilancia en las entradas a Garza García.

 

Las autoridades investigan los actos delictivos para un pronto esclarecimiento de los hechos y sanción a los responsables.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario