Rafa Nadal encabeza el cartel del Abierto Mexicano de Tenis 2020

 

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, visitará el puerto de Acapulco para ser parte del Abierto Mexicano de Tenis por quinta ocasión en su historia.

 

Ello no solo será lo más llamativo del certamen, pues la ATP y WTA premiará al AMT como el mejor torneo ATP 500 y WTA International en todo el año 2019, algo que hace resaltar aún más la competencia en México.

 

El tenista tendrá como principales oponentes al título del Abierto Mexicano al alemán Alexander Zverev, al italiano Matteo Berrettini y, por supuesto, al campeón defensor del torneo Nick Kyrgios, actual número 26 del ranking de la ATP.

 

LA RAMA FEMENIL

Es encabezada por Madison Keys número 11 de la WTA, seguida por Sloane Stephens, Rebecca Peterson y la actual defensora al título, la china Yafan Wang.

 

Las tenistas mencionadas celebrarán 20 años de que las mujeres tengan presencia en el AMT por lo que habrá diferentes actividades recreativas para celebrar a las damas.

 

Las actividades del Abierto Mexicano de Tenis arrancan el sábado 22 de febrero y el domingo 23 con las ‘qualis’.

 

La primera ronda se efectuará el lunes 24 y martes 25, para el miércoles se dará la segunda ronda, los cuartos de final serán el viernes 27, mientras que sábado y domingo serán la semifinal y la final, respectivamente.

Entradas relacionadas