Raúl Jiménez se convierte en el mexicano más caro de la historia

 

Un mexicano está haciendo historia en la Premier League, de Inglaterra. Los goles conseguidos por Raúl Jiménez en lo que va de esta temporada de la liga inglesa, provocaron que Wolverhampton hicieran oficial que quiere quedarse de manera permanente con el azteca..

 

Aunque la cifra no se ha hecho pública, diversos medios locales aseguran que el costo de la contratación de Raúl Jiménez alcanzó los 35 millones de euros, convirtiéndose así en el jugador mexicano más caro en la historia.

 

CONTRATO HASTA 2023

A través de este hashtag y con un comunicado de prensa publicado en redes sociales, el Wolverhampton, que ascendió recientemente a la Premier League, anunció la contratación. Raúl firmó un contrato que lo vinculará con el Wolves hasta 2023 y que entrará en vigencia desde el próximo 1 de julio, cuando finalice de forma oficial el préstamo.

 

El delantero mexicano, que inicialmente se unió al club en forma de cesión procedente del Benfica, ya ha escrito su nombre en los libros de historia de los Wolves como el ‘9’ de referencia para las nuevas generaciones de nuestros aficionados.

 

“UN GRAN HONOR”

Después de rubricar su firma en el nuevo contrato, el jugador de 27 años ha expresado su alegría por haber prolongado su etapa en Wolverhampton.

 

“Es un gran honor para mí poder ser, a todos los efectos, jugador de este equipo y permanecer en el club. Estoy muy feliz por el trato que me han brindado desde que llegué y siento que estar en los Wolves es lo que más me conviene”.

 

Los Wolves están peleando por un puesto que los meta a competencias europeas la siguiente temporada. Se encuentra en las semifinales de la FA Cup, en donde se medirá al Watford. Por eso Thelwell consideró que la compra de Jiménez refleja la ambición que tienen de asegurar un mejor futuro.

Noticias relacionadas

Comenta