Rayados van contra Liverpool en busca de su primer título en el Mundial de Clubes

 

Los Rayados de Monterrey tienen un compromiso que puede cambiar la historia del club: se enfrentan al Liverpool, monarca de la Champions League, y que busca su primer título en el Mundial de Clubes.

 

Antonio Mohamed aseguró que para salir con las manos en alto deben afrontar el encuentro sin miedo, y con la ilusión de superar al que es considerado el mejor equipo del mundo en estos momentos.

La idea nuestra es competir ante los mejores. Estamos muy ilusionados de ser competitivos y en la cancha todo puede pasar, dijo Antonio Mohamed durante la conferencia de prensa previa al partido.

 

MIEDO NO, RESPETO

El técnico indicó que “miedo no tenemos a nada”, aunque hay respeto hacia el contrario en turno. “Vamos a enfrentarlo con nuestra esencia y con mucha ilusión de ganar. Venimos, no sólo a ser participantes, sino a ser protagonistas”.

 

El impacto de Raúl Jiménez en el futbol inglés ha sido tal, que los Wolves ya apoyan a los equipos mexicanos en torneos internacionales.

 

A través de sus redes sociales, el Wolverhampton le envió un mensaje a Rayados de Monterrey, en el que le manifiestan su apoyo previo al juego que disputarán ante el Liverpool  en el Mundial de Clubes.

 

El conjunto brasileño Flamengo remontó una tempranera desventaja y derrotó 3-1 al club árabe Al-Hilal, en las semifinales del Mundial de Clubes, por lo que se verá las caras en la final del torneo con el vencedor del choque entre Liverpool y Rayados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario