Realizan peritaje por desplome de helicóptero en Michoacán

 

Peritos de Aeronáutica Civil, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya se encuentran en el lugar donde el miércoles se desplomó el helicóptero donde viajaban funcionarios del gobierno de Michoacán.

 

El fiscal General del Estado, Adrián López Solís informó que el personal de Aeronáutica arribó a la entidad la mañana de este jueves y, de inmediato, se trasladó a la zona serrana de Villa Madero.

 

Los restos del helicóptero Bell 206, con matrícula XC-VRG, color blanco

Fueron resguardados por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Investigadora, en las inmediaciones de la comunidad de Zárate.

 

El fiscal estatal dijo desconocer cuánto tiempo pudieran llevar los peritajes y la entrega de los resultados y, en este sentido, insistió que será hasta entonces cuando la administración hable sobre los motivos que dieron origen al hecho.

 

Agregó que de manera personal, acudió al Servicio Médico Forense para conocer los resultados de las necropsias aplicadas y realizar la entrega de los cuerpos a sus familiares, reporta Excélsior.

 

HOMENAJE LUCTUOSO

López Solís asistió este jueves al homenaje luctuoso que se hizo a las cuatro víctimas del accidente aéreo del miércoles, los titulares de Seguridad Pública de Michoacán, Martín Godoy; el director del Seguro Popular, Germán Ortega, y dos miembros de la tripulación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario