Reaparece Ricardo Anaya

 

Luego de un largo silencio, después de que reconociera su derrota en las elecciones presidenciales del pasado uno de julio, Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia de México, reveló que se dedicará a la academia.

Cuestionado si planea sumarse a la cuarta transformación del nuevo gobierno respondió:

“Cada quien tiene que luchar en función de sus convicciones, pero siempre pensando en el bien superior de nuestro país, que le vaya bien a México”, dijo Ricardo Anaya.

-¿Desde qué trinchera le gustaría luchar?

“Yo ahora voy estar dedicado asuntos académicos y espero que le vaya muy bien al país”, aseguró Anaya.

Entrevistado después de acudir a una comida a donde asisten líderes en México, el exaspirante presidencial dio las gracias por  la invitación que hiciera en el evento Alfonso Romo para sumarse y trabajar por proyecto de López Obrador y dijo estar convencido de que todos tienen que colaborar en la parte que les corresponde para que México salga adelante.

El principio 11 de agosto, Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial panista, llegó a las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional a para participar en el Consejo Nacional donde se elegirían a los 7 miembros de la Comisión Electoral encargada de la renovación de la dirigencia.

En la sesión ordinaria, los consejeros nacionales también hablarán sobre los resultados del 1 de julio.

Algunos militantes del Partido Acción Nacional (PAN) recibieron a Ricardo Anaya con aplausos.

Noticias relacionadas

Comenta