Reaprehenden a presunto líder del Cártel de Sinaloa en Playa del Carmen

líder cártel de sinaloa

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo  revela que policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Amid ‘P’ por el delito de homicidio calificado, relacionado en la causa penal 609/2016 en agravio de L.A.M.M. y C.D.P.L.

La captura se llevó a cabo al momento en el que este sujeto abandonaba las instalaciones del Cereso municipal de Solidaridad, debido a que obtuvo su libertad al cumplir una condena que le fue impuesta en un procedimiento abreviado por un juez federal por el delito de portación de arma de fuego.

Para entrar en contexto con la detención, el 29 de junio de 2019, Amid ‘P’ fue detenido por autoridades federales y estatales que integran la Mesa de Coordinación de Seguridad Estatal por portación de arma de fuego y cartuchos útiles, por lo que fue recluido en el mencionado penal donde cumplió su condena.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Amid ‘P’ por el delito de homicidio calificado, relacionado en la causa penal 609/2016 en agravio de L.A.M.M. y C.D.P.L.

La captura se realizó al momento en el que este sujeto abandonaba las instalaciones del Cereso municipal de Solidaridad, debido a que obtuvo su libertad al cumplir una condena que le fue impuesta en un procedimiento abreviado por un juez federal por el delito de portación de arma de fuego.

Para entrar en contexto con la detención, el 29 de junio de 2019, Amid ‘P’ fue arrestado por autoridades federales y estatales que integran la Mesa de Coordinación de Seguridad Estatal por portación de arma de fuego y cartuchos útiles, por lo que fue recluido en el mencionado penal donde cumplió su condena.

Según medios de comunicación locales, este sujeto es presunto líder del Cártel de Sinaloa en Playa del Carmen.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas