RECTIFICA TRIBUNAL CAUSA DE MUERTE DE MODELO COLOMBIANA STEPHANIE MAGÓN

modelo

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México rectificó su postura en torno a la muerte de Stephanie Magón, la modelo colombiana hallada muerta el sábado pasado en la Colonia Nápoles.

 

En un comunicado, el órgano judicial detalló que según los resultados de la necropsia practicada a la joven de 23 años, su fallecimiento ocurrió por diversas alteraciones viscerales y tisulares, “muy probablemente” a causa de una “precipitación”.

 

HORAS ANTES, EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL, ÉDGAR ELÍAZ AZAR, AFIRMÓ QUE LA ORIGINARIA DE CALÍ, COLOMBIA, HABÍA SIDO ASESINADA A GOLPES, HECHO QUE PODÍA PROCESARSE COMO UN FEMINICIDIO.

 

Estas declaraciones fueron desmentidas en el comunicado emitido la noche de ayer por el Tribunal, al señalar que el cuerpo de Magón presentaba múltiples golpes y fracturas, pero hasta el momento no se puede precisar si fue asesinada.

 

“El cadáver presentó múltiples traumatismos de tipo equimotico y excoriativo, en diferentes partes del cuerpo, herida por contusión y fractura de la mandíbula, lo que indica que muy probablemente son producto de una precipitación”, precisó el órgano judicial.

 

Stephanie Magón tenía un contrato para trabajar durante seis meses en nuestro país como modelo de “fotos, pasarela, comerciales” y ya llevaba tres meses viviendo en la Ciudad de México.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta