Recuperan la caja negra del helicóptero donde murió la gobernadora de Puebla

 

Según dio a conocer  la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México en su cuenta de Twitter,  la denominada caja negra (Unidad de Adquisición de Datos) del helicóptero accidentado en Puebla, a bordo del cual iba a la mandataria estatal Martha Érika Alonso y otros funcionarios, fue encontrada.

‏ En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad   dijo que “se ha recuperado la Unidad de Adquisición de Datos del helicóptero siniestrado en Puebla; graba segundo a segundo los parámetros de operación de la aeronave”.

​La gobernadora poblana, Martha Érika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, así como los dos pilotos y un asistente del legislador, perdieron la vida en un accidente de helicóptero, según dio a conocer anteriormente Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México indicó en un comunicado de prensa que la aeronave accidentada —un helicóptero Agusta modelo A109S Grand— tenía un certificado de aeronavegabilidad otorgado el 21 de septiembre de 2018, con vencimiento el 19 de septiembre de 2020.

Foto: A21

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario