Regala una casa de cuento a los padres que lo adoptaron pese a ser muy pobres

 

Un joven filipino regaló una casa de ensueño a los padres que lo adoptaron cuando era un niño, a pesar de que la familia era muy pobre. La historia fue publicada en su cuenta de Facebook, donde compartió imágenes de su vida pasada y las condiciones actuales.

Cuando Nanay y Tatay me adoptaron, no era una vida buena. No teníamos una buena cama, un comedor o un baño, escribió Jayvee Lazaro Badile II, y explicó que su madre adoptiva es vendedora y su padre trabaja como portero.

 

 

 

RETRIBUIR EL ESFUERZO

Jayvee Lazaro señaló que ahora que tiene la oportunidad de retribuir el esfuerzo que han hecho sus padres, se va asegurar de que “vivan sus sueños mejor de lo que podrían imaginar”.

 

Posteriormente, el protagonista de la historia que ha conmovido a miles de usuarios de redes sociales continuó publicando fotos de su casa anterior y el hogar actual donde celebró año nuevo con sus seres queridos.

 

 

AGRADECIMIENTO

El joven ahora es gerente de ventas en una empresa de seguros de Filipinas y ha obtenido varios reconocimientos en su trayectoria profesional.

 

Pero no olvida aquel adagio que dice:

Nunca termines un día sin dar las gracias a tus padres por la vida que te han dado.

Entradas relacionadas