Reina Isabel II decepcionada por anuncio de su nieto Harry y Meghan

 

Tras el anuncio del Príncipe Harry y su esposa, la exactriz Meghan Markle, duques de Sussex, acerca de su salida de la Familia Real Británica, la Reina Isabel II emitió un comunicado a través del Palacio de Buckingham, en el cual asegura que las discusiones con Harry y Meghan se encuentran una etapa temprana.

Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex se encuentran en una etapa temprana. Entendemos su deseo de tomar un acercamiento diferente, pero esta es una situación complicadas que tomará tiempo trabajar, se lee en el documento.

NO SE CONSULTÓ A LA REALEZA

El corresponsal real de la BBC, Jonny Dymond, aseguró en Twitter que ningún otro miembro de la realeza británica fue consultado por ellos antes de que emitieran su anuncio, “se entiende que el Palacio está decepcionado”.

Estamos deseando compartir todos los detalles de esta nueva etapa llegado el momento, mientras seguimos colaborando con su Majestad la Reina, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y todos los demás miembros.

Hasta entonces, por favor, acepten nuestro más profundo agradecimiento por vuestro apoyo continuo, expresó la pareja en su anuncio realizado a través de redes sociales.

¿RACISMO REAL?

Aunque no señalaron las razones por las cuáles decidieron abandonar la Familia Real, se especula que en gran parte se debe a la forma en que la exactriz ha sido retratada en los tabloides británicos, al igual que los tonos racistas de algunas notas.

El octubre del año pasado, la pareja anunció que tomarían acciones legales contra el The Mail on Sunday por publicar historias falsas, esto después de que el Harry hiciera una comparación entre la forma en que su madre, la fallecida Princesa Diana, y su esposa eran tratadas.

Muchos de los fanáticos de la pareja apoyaron su decisión y les desearon una buena vida.

Enrique y Meghan se revelan a sus funciones tradicionales como miembros sénior de la familia real

Entradas relacionadas