REVELA QUE HIZO ‘CASTING’ PARA SER NOVIA DE TOM CRUISE

 tom

La actriz de voz y ex cientóloga Cathy Schenkelberg confesó que audicionó para ser pareja  en la vida real de Tom Cruise.

En una entrevista con el tabloide británico “Daily Mail“, Schenkelberg dijo que le hicieron una serie de cuestionamientos y la grabaron en un video, sin saber  el verdadero propósito de la entrevista, pues, según ella, hizo “casting” para lo que creía era un curso del movimiento.

“No sabía que audicionaba para eso, así que me preguntaban en cámara ‘¿De dónde eres?, ¿En qué nivel estás?’ y después me dijeron ‘¿Qué piensas de Tom Cruise?’.

“Creía que estaba audicionando para un curso de entrenamiento, así que cuando me preguntaron sobre Tom Cruise, respondí: ‘No lo soporto, creo que es un bebé narcisista”,  indicó  .

Resaltó  que no fue hasta que salió de la sala cuando supo la realidad de la prueba al que se había sometido.

“Cuando me fui, había otra actriz afuera y me preguntó cómo me fue. Le dije: ‘¿A qué te refieres?’, y me respondió: ‘¿Bueno, es una audición para ser la novia de Tom Cruise’. Me quedé mirándola y le dije: ‘No creo que haya logrado el papel'”, advirtió Schenkelberg.

Sin categoría

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario