Revelan la llamada al 911 que llevó a Frida Sofía a la cárcel

De manera reciente, Alejandra Guzmán dio a conocer que su hija Frida Sofía estuvo en la cárcel y ahora salió a la luz el audio de la llamada al 911 que hizo la joven aquel día de 2018.

Durante el programa Suelta la Sopa, de Telemundo, dieron a conocer los instantes de angustia que vivió la joven por una extorsión a través de un video sexual.

Quiero hablar con un policía ahora. Hay un tipo que estaba haciendo las cortinas para mí, tuvimos relaciones y dice que tiene un video, sin mi permiso, de nosotros teniendo relaciones sexuales”, dice la hija de Alejandra Guzmán en la llamada.

Luego del hecho, ocurrido en mayo de 2018, arrestaron a Frida Sofía. Al parecer, agredió al hombre que buscaba extorsionarla a través de una grabación que tomó sin su consentimiento.

De acuerdo con la página de arrestos de Estados Unidos, la hija de Alejandra Guzmán fue detenida por violencia doméstica.

¿Qué opinas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

detalles sobre la llamada al 911 de #FridaSofia después de que un hombre con quién sostuvo una fugaz relación supuestamente le sacó fotos desnuda?

Una publicación compartida de chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Califica este post

Dejar un Comentario