Revelan nombre y fecha de estreno del filme de Joker con Joaquin Phoenix

 

Warner Bros dio a conocer oficialmente nuevos detalles de la película del Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix. Lo más interesante de todo es que anunció  el nombre oficial de la cinta. El nombre de la película será Joker, y no The Joker, como se había filtrado.

Además comunicó que el filme se estrenará en todo el mundo el próximo 4 de octubre de 2019. También se confirmó que Martin Scorsese ya no forma parte del proyecto, y su puesto como productor será ocupado por Emma Tillinger Koskoff, colaboradora de Scorsese en varias películas, incluyendo The Wolf of Wall Street, Silence y The Departed.

Joker no será parte del DCEU, y constituirá un drama con tintes gangsteriles. La idea es que la cinta cuente el origen del archienemigo de Batman, pero siguiendo la tendencia de ubicar las acciones en los añorados años ochenta (que se han puesto de moda desde hace unos años), todo ocurriría en una Ciudad Gótica dominada por el crimen. Este nuevo filme será parte de un nuevo proyecto de Warner que se centrará en “crear historias únicas con distintos actores interpretando a personajes icónicos [de DC]”, al estilo de los famosos El seworlds de los cómics.

Noticias relacionadas

Comenta