Reynosa: Tiroteo deja dos muertos

enfrentamiento

Un par de presuntos delincuentes fueron abatidos ayer por la noche por elementos de las fuerzas estatales y federales.

Además de asegurar tres vehículos, luego de una situación de riesgo que se registró esta noche en la colonia Colinas de Loma Real.  Los primeros informes indican que alrededor de las 8.20 de la noche, mientras elementos de la Guardia Nacional realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, se percataron de varias camionetas con personas armadas.

Los cuales empezaron a agredirlos a balazos, por lo que respondieron a la agresión.  Los hechos se dieron en las calles Colina de los Robles y Villa de San Antonio de Padilla.  Los presuntos delincuentes les dispararon desde varias camionetas y a pie.

Tras controlar la situación, mientras hacían un reconocimiento del área donde se dio el enfrentamiento, desde los pasillos de una casa, un hombre empezó a dispararles con arma de fuego, el cual fue abatido.

De igual forma, otro individuo desde el monte empezó a agredirlos y al responder los elementos federales lo lograron neutralizar.

Entre los vehículos asegurados se encuentra una Escalade, una Chevrolet Tahoe y una camioneta Vue.

Al lugar arribaron en apoyo, varios elementos de la Policía Estatal, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes iniciaron con las investigaciones y el traslado de los dos delincuentes abatidos al Servicio Médico Forense.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas