ROBAN EN 120 SEGUNDOS CIBERCAFÉ EN NEZAHUALCÓYOTL (VIDEO)

asalto

 

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres delincuentes asaltan a empleados de un cibercafé ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de junio, alrededor de las 18:00 horas, en calles de la colonia Benito Juárez, donde ingresan al negocio dos hombres y una mujer.

 

En las imágenes se observa que mientras la mujer y un hombre armado se dirigen al empleado que estaba en la caja registradora, otro se acerca a la segunda empleada que atendía a una clienta, quien se encontraba con dos niñas.

 

AL VER QUE EL EMPLEADO NO  PODÍA SACAR EL DINERO, LA TRABAJADORA SE APROXIMA PARA AYUDARLE Y ENTREGARLES EL EFECTIVO.

 

En 120 segundos, los hampones logran llevarse el dinero y algunas figuras del mostrador, para finalmente salir de establecimiento.

 

EN REDES SOCIALES, EL PROPIETARIO DEL CIBERCAFÉ PIDE INFORMACIÓN QUE LO LLEVEN A IDENTIFICAR Y DETENER A LOS DELINCUENTES.

 

“Cualquier información sobre estas personas que asaltaron mi negocio favor contactarse al correo [email protected] Se dará una laptop de recompensa a quien brinde información que permita su localización. Esto paso en Cd. Nezahualcóyotl, Col. Benito Juárez”.

 

Ver video:

https://www.facebook.com/Luger88/videos/802151749884885/

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta