Roberto Cintrón: Hoteles de Cancún reabrirían puertas del 8 al 10 de junio

cancún

Después de que se diera a conocer que al menos 32 hoteles de Cancún, Quintana Roo, abrirán sus puertas el próximo 1 de junio, el  director de la industria hotelera, Roberto Cintrón, afirmó que lo ideal es reabrir entre el 8 y 10 de junio.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Cintrón destacó que los hoteles tenían considerados abrir el 1 de junio, basándose en los tiempos que manejaban en Gobierno Federal; no obstante, aceptó que “las cosas cambian día tras día debido a la pandemia”.

“Pensábamos reabrir a partir del 1 de junio, pero con este nuevo semáforo posiblemente podríamos tener un regreso a los hoteles para reabrir del 8 al 10 de junio y poder recibir turistas”, destacó el director.

Sin embargo, algunos hoteles ya han habilitado sus plataformas para realizar reservaciones, pero “hemos estado en sintonía con el gobernador, él está consiente de que hacerlo de manera anticipada puede traernos problemas sanitarios“.

Además, destacó que en caso de que el 1 de junio algunos hoteles reabran, espera que sean entre 20 o 25 , los cuales abrirían el 30% de su capacidad, y solo el 10% estaría ocupado.

Fuente:Radio Formula

Noticias relacionadas