Rompe Luisito Comunica el silencio y responde a críticas por supuesta infidelidad

Luego de los rumores de la supuesta infidelidad de Luisito Comunica hacia su novia Cinthya, “La Chule”, el youtuber mexicano respondió a los diversos comentarios que se aparecieron en la red y que incluso lo convirtieron en tendencia y protagonista de diversos memes.

Por medio de redes sociales, Luisito dijo estar tranquilo sobre la situación, de la cual no habló directamente, “vaya que les encanta el chisme, viven por el chisme…que les puedo decir, al fin de cuentas todo van a creer lo que quieran creer, todos van a pensar como gusten, está bien”.

¿CÓMO COMENZÓ TODO?

La historia empieza cuando en el programa “Exponiendo Infieles”, de Lizbeth Rodríguez, publica un video donde el youtuber Ryan Hoffman (Debryanshow) revela unas supuestas conversaciones de un grupo de WhatsApp donde Luisito habría engañado a “La Chule”.

El clip publicado el 14 de julio fue borrado horas después del canal de Lizbeth, en la grabación la conductora lee en voz alta las declaraciones que habría hecho Luisito sobre una mujer:

“Luisito el pillo: la que me c#gí ayer, p#nche morra estaba hasta el c#lo”.

Tras la ola de reacciones con dirección hacia La Chule, ella muy consternada y confundida pidió que la dejaran de etiquetar en redes.

Noticias relacionadas

Comenta