Hija del dueño de Reforma es denunciada en EU por víctimas de la secta NXIVM

Rosa Laura Junco

Rosa Laura Junco Elizondo, hija del propietario de los periódicos Reforma y El Norte, Alejandro Junco de la Vega, , fue demandada en Estados Unidos por víctimas de la secta NXIVM, pues es acusada de fraude, trata de personas intimidación y esclavitud.

80 personas presentaron demanda civil contra Keith Raineri, líder del grupo NXIVM, y los dirigentes en la corte del distrito este en Nueva York, que engañó a miles de personas con cursos de superación personal y convirtió en esclavos a algunos de sus integrantes.

Sarah Edmonson,actriz ,pidió que se haga justicia, debido a que los líderes de dicha agrupación cometían diferentes delitos, los cuales denunció ante las autoridades competentes.

La hija del dueño de Reforma poseía dos propiedades en Nueva York, en una de ellas la secta hizo ceremonias en donde se marcó a las personas como ganado y se les golpeó, por lo que su rol principal era guardar información comprometedora como fotos íntimas o diarios con secretos íntimos con los que se intimidaba a quienes querían dejar la secta.

¿Qué opinas?

Fuente: https://revoluciontrespuntocero.mx/

Entradas relacionadas