¿SABÍAS QUE PUEDES USAR LA PSICOLOGÍA PARA QUE SE ENAMOREN DE TI?

PAREJA

¿Consideras que el amor no puede ser controlado?, ¿piensas que es imposible que alguien se enamore de ti con algunos trucos mentales? Si contestaste que sí, seguramente eres de las personas que creen que el amor llega a tu vida gracias al destino, pero te sorprenderás al saber que podemos modificar ciertos aspectos o manipularlos.

Te daremos algunos consejos psicológicos que contribuirán a que se enamoren de ti.

  1. En general, nuestra mente suele formular criterios que debe cumplir la persona de quien deseamos enamorarnos, sin embargo, cuando nos topamos con alguien que, en primera instancia, no reúne dichos requisitos, erróneamente nos alejamos. Antes de emitir un juicio, sería ideal investigar gustos e intereses para encontrar alguna afinidad.

  2. Cuando conocemos a alguien, esperamos que sea parecido a nosotros en muchas formas, pero si buscas que se enamoren de ti, recuerda que siempre habrá quien tenga un complejo de inferioridad, mismo que podrías aprovechar para ser “el o la fuerte” y hacer que te vean especial. Mientras te presentes como un ser confiado, tu subconsciente enviará un mensaje a las personas y creerán que “ya tienes lo que necesitas”.

  3. Muchas personas no dejan de insistir y perseguir, lo cual funciona. Si la persona que tienes en la mira es alguien dependiente, seguramente la asechanza dará resultado. Recuerda que en toda relación siempre existe “el o la más vulnerable” y busca protección; situación que se convierte en una oportunidad para que se enamoren de ti.

  4. Tener amigos en común es punto a favor, debido a que el subconsciente se programa mejor cuando una fuente amiga o cercana brinda un consejo. De cierta forma, puedes pedir apoyo para que esa persona te considere ideal en su vida. Entre más amigos en común tengan, existen más posibilidades de que le hablen bien de ti.

  5. La repetición continua influye en el inconsciente, así que puedes idear varias cosas para que esa persona se acuerde de ti. Obviamente, sin caer en el acoso o hartazgo, detalles como un mensaje, podrían ganar su aceptación.

  6. Por último, es importante que te asocien positivamente, de modo que, cuando tu nombre sea mencionado, su percepción acerca de ti, mejore.

¡Nada pierdes al intentarlo!

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta