Sacerdotes católicos hacen quema de libros de Harry Potter y Hello Kitty, para combatir la magia

 

En Polonia, el incidente de quema de libros que involucra a sacerdotes católicos como protagonistas, fue difundido en múltiples fotografías a través de redes sociales.

 

Las gráficas de una escena en la que prelados polacos destruyen cientos de libros de la franquicia Harry Potter, ocurrió una semana después de la publicación de un informe que documenta el abuso sexual de niños por casi 400 sacerdotes de ese país.                                                                                              

En las fotografías se puede apreciar cómo un grupo de sacerdotes con sotanas blancas reúnen una pila de libros y objetos frente a un altar, para luego llevarlos a un patio con una hoguera, la cual encendieron acompañados de algunos niños y monaguillos.

 

Sacerdotes frente a una hoguera, montada en el patio de una instalación de la Iglesia, donde se quemaron los libros y otros objetos (Facebook/smsznieba)

                                                                                                                                                                     

TAMBIÉN QUEMAN A HELLO KTTY

Junto a los libros Harry Potter también se encontraban figuras de Hello Kitty, máscaras y algunas imágenes religiosas del hinduísmo.

 

Las imágenes fueron compartidas a través de Facebook por el capítulo polaco de un grupo religioso internacional conocido como ‘SMS from Heaven Foundation‘ (Fundacja SMS Z NIEBA). 

 

El incidente justificado por la organización como un cumplimiento del libro Deuteronomio de la Biblia, que ‘ordena’ quemar las imágenes de los dioses de otras religiones.

Noticias relacionadas

Comenta