“Santa Claus” asalta banco y lanza el dinero al aire gritando “¡Feliz Navidad!”

santa claus

Un hombre de barba blanca “obsequió” miles de dólares, que robó de un banco, a los transeúntes de Colorado Springs, Estados Unidos.

Un par de días antes de la Navidad, un “hombre anciano blanco” asaltó el Academy Bank luego de haber amenazado a los trabajadores de este con un arma no identificada, detalló la policía de Colorado a través de un comunicado.

Tras el atraco, el falso Santa Claus, como fue apodado por algunos medios de comunicación, comenzó a lanzar al aire el dinero y a gritar “¡Feliz Navidad!”.

“Empezó a sacar dinero de la bolsa y a lanzarlo, y dijo ‘¡Feliz Navidad!’”, contó Dion Pascale, un testigo, a la cadena local KKTV 11 News.

Tras el evento, un hombre identificado como David Wayne Oliver, de 65 años, fue detenido como sospechoso del robo, en un Starbucks cercano al lugar de los hechos; sin embargo, no portaba el arma con la que presuntamente amenazó a los empleados del banco.

Según  Excelsior, algunos de los transeúntes devolvieron el dinero que “Santa Claus” les “regaló”, pero aún faltan miles de dólares.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario