Se avienta mujer de taxi para no ser violada; se debate entre la vida y la muerte

Gravemnte lesionada y debatiéndose entre la vida y la muerte está una joven mujer, quien sin pensarlo mucho se aventó de un taxi en movimiento para evitar ser violada y secuestrada, evitando así sumarse a  la lista de personas desaparecidas en la Ciudad de México (CDMX).

Según la información preliminar, la joven abordó un taxi, pero ante las intenciones del chofer por violarla, la joven pensó lo peor, así que para salvar su vida optó por arrojarse del vehículo en movimiento en calles de CDMX.

Luego de esta acción la joven quedó tendida en el pavimento mientras que su agresor huyó rápidamente del lugar; lamentablemente al caer del automóvil en movimiento la joven sufrió graves lesiones pues de acuerdo con el reporte preliminar sufrió trauma craneal.

Personas que se encontraban por el lugar y se percataron de la joven corrieron a auxiliarla y solicitaron el apoyo de una ambulancia, la cual, de acuerdo con los testigos tardaron más de 30 minutos en llegar al lugar.

Cuando los paramédicos al fin llegaron procedieron a levantar a la joven y llevarla a un hospital para que sea atendida como corresponde.

Del presunto violador y su ubicación aún no se tiene información; hasta el momento las autoridades no han reportado la detención de alguna persona por este hecho.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta