Se burlan de Martha Debayle por su outfit de “cubre colchón”

Martha Debayle, es sin duda alguna un fashion icon en nuestra nación, y es que la periodista siempre está al tanto de las tendencias en moda más vanguardistas y sofisticadas.

En esta ocasión, la conductora de radio nos dio una cátedra de buen gusto al vestir, pues lució una moderna ya acogedora pieza de Norma Kamali, pero algunos usuarios no entendieron las tendencias actuales y se la acabaron en redes sociales.

Cuando no te quieres quitar la colcha por el frío”.

“Ufff!! Necesito este look medio Jedi en mi vida!!”

“Perdón Martha pero parece un edredón”.

“Parece pijama”.

“Ora… Parece la colcha de tu cama ??”.

Los diseños de Norma Kamali se caracterizan por ser innovadores y es la creadora de los famosos sleeping bag coats, así como prendas con las que sea fácil viajar y con las que te puedas sentir cómoda.

“La ropa debe ser práctica e inteligente, pero al mismo tiempo divertida para que quieras vestirte con ella y sentirte bien”.

Los diseños de Norma Kamali también son conocidos por ser gender fluid, por lo que tanto hombres como mujeres pueden usarlos por igual, y es que los diseños también tienden a ser oversized.

El modelo que Martha Debayle eligió es el “Quilted Blanket Coat” y tiene un costo de mil 150 dólares (poco más de 22 mil 100 pesos mexicanos).

Se trata de un abrigo atemporal para toda la vida cuya manta acolchada combina con todo y también lo puedes encontrar en color rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Winter whites ❄️

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

Noticias relacionadas

Comenta