Se disfraza Obama de Santa Claus para entregar regalos a niños enfermos

Barack Obama, expresidente de EU, quiso entregar regalos de Navidad a niños enfermos de un hospital de Washington, a los que visitó vestido con un gorro de Papa Noel y cargado con un saco lleno de paquetes.

En una visita sorpresa de hora y media al Hospital Nacional de Niños, el exmandatario estadounidense dio regalos a niños que estaban en salas de juego y también individualmente en las habitaciones, según un comunicado de su oficina.

Obama se dio a la tarea de regalar a los niños rompecabezas, juegos de “Hot Wheels”, vehículos teledirigidos y esmalte de uñas, de acuerdo al The Washington Post.

Antes de terminar la visita, Obama se dio a la área de saludar a un grupo de médicos, enfermeros y empleados, a los que agradeció su trabajo durante las fiestas navideñas y con los que cantó algunos villancicos.

Obama ya visitó el Hospital Nacional de Niños con regalos en la Navidad de 2014, cuando era presidente, mientras que la ex primera dama Michelle Obama no faltó a la cita en los ocho años en los que estuvo en la Casa Blanca.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario