Se espera cielo parcialmente nublado en el Valle de México

Se espera cielo parcialmente nublado en el Valle de México

El sábado en el Valle de México se pronostica cielo parcialmente nublado la mayor parte del día. Ambiente templado durante el día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer en su reporte que en el Valle de México se prevé viento del noreste de 10 a 25 km/h.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 7 a 9°C.

Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 2 a 4°C.

Agregó que en la Mesa Central tendrá cielo parcialmente nublado durante el día. Bancos de niebla matutinos. Ambiente agradable cálido durante la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Mala calidad del aire en el Valle de México

Este sábado, la calidad del aire en el Valle de México es mala, con un máximo de 102 de partículas suspendidas PM10 en en la alcaldía Venustiano Carranza, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su reporte de las 6:00 horas, el organismo de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del gobierno capitalino dio a conocer que el índice más alto en el Estado de México es de 101 puntos del contaminante PM10, y se registra en el municipio de Coacalco.

Resaltó que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

El organismo agregó que la temperatura actual es de 11 grados Celsius.

Noticias relacionadas

Comenta