Se lanza en México Madden 19, videojuego de la NFL

 

Ha podido llegar uno de los juegos de video más esperados en el mundo de los eSports, sobre todo para los que son amantes de la NFL: Madden 19.

La promesa de EA Sports de renovar el título año tras año es algo que muchos esperan, pero también es algo que deben hacer en la compañía para evitar dejar la sensación de que la salida del juego es algo más que una actualización de equipos.

El nuevo paquete de animaciones hace creer nuevamente que te encuentras jugando o viendo de verdad un partido de futbol americano.

Si estás familiarizado con algunos jugadores, verás cómo se han replicado a la perfección los movimientos de muchos de ellos, tanto los más característicos como algunos menores que de verdad dejan la sensación de que en EA Sports han pasado horas y horas viendo videos y jugadas de los protagonistas destacados en la NFL.

Año tras año el juego es más intuitivo y nos permite hacer jugadas más precisas, y sin tantas complicaciones.

La ambientación, una de las bases de la franquicia, vuelve a estar a un altísimo nivel, y tanto a escala visual como sonora, nos van a hacer vivir cada partido como si estuviéramos delante de nuestra televisión en una tarde de acción de gracias.

El modo estrella del título es Ultimate Team. Las cartas poseen todo el protagonismo en este modo, y de ellas depende en gran parte lo bien o mal que te vaya jugando. Una de las novedades en este modo es la posibilidad de mejorar jugadores, permitiendo convertir a esa mediocridad que te tocó en un sobre gratuito en un súper estrella.

Longshot: Homecoming sigue donde lo dejó el año pasado EA Sports. Con Devin Wade  tratando de hacerse un nombre en los Cowboys, y Colt Cruise procesando el hecho de que no es jugador profesional. EA ha decidido eliminar casi por completo la toma de decisiones que caracterizó este modo en su primera entrega.

Noticias relacionadas

Comenta