Se produce nuevo agarrón entre AMLO y Felipe Calderón

Los dimes y diretes entre el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el ex mandatario y también ex militante del PAN, Felipe Calderón Hinojosa están a la orden de día, ahora fue Calderón quien le pide AMLO que mejor “se ponga a trabajar”.

Lo anterior lo declaró Calderón Hinojosa, tras las declaraciones realizadas por el presidente AMLO Presidente contra Felipe Calderón a quien acusó de haber hecho un fraude electoral que lo llevara al triunfo en el 2006.

Sin embargo, este último salió en su propia defensa y pronunció que su victoria había sido totalmente limpia y lo que el mandatario tabasqueño tiene es un complejo.

“Que se ponga a trabajar, a defender a la población de la inseguridad (…), si le sirve echarme la culpa de todo lo que le pasa no hay problema, pero que se haga responsable en el gobierno”, indicó Felipe Calderón.

Por su parte Andrés Manuel López Obrador acusó al expresidente Calderón de perder la batalla contra el narcotráfico y desatar una guerra que llevó al país a una crisis de violencia después del fraude electoral del 2006 en el cual AMLO salió perdedor.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta