Se registra Barrales como precandidata a la jefatura de Gobierno de la CDMX

 

Alejandra Barrales Magdaleno, ex presidenta nacional del PRD, se registró la mañana de este domingo como precandidata de su partido para contender por el gobierno de la Ciudad de México.

“Vamos a emprender un nuevo reto. Reto que podemos alcanzar. Debemos alcanzar la candidatura, y posteriormente vamos a ganar la jefatura de gobierno. Lo digo convencida porque tenemos todo para hacerlo. El PRD es la mejor alternativa para que siga siendo una ciudad de avanzada. Tenemos las condiciones para lograrlo. Estamos en el partido más democrático del país, es una de nuestras fortalezas. Esa democracia y derecho de que no  todos debemos pensar igual. En el PRD hay capacidad y vamos a ganar”, indicó Barrales ante la Comisión Electoral del Comité Ejecutivo Nacional.

 “Hemos demostrado que nos ponemos de acuerdo; este es un partido democrático, tenemos nuestras propias dinámicas, pero todo el mundo podrá confirmar que aquí no manda una sola persona, que aquí no hay dedo designador. Aquí habemos gente que nos gusta trabajar particularmente por nuestra ciudad y que vamos a estar a la altura”, agregó.

La ex presidenta nacional del PRD fue a  la sede del PRD en la Ciudad de México, en la colonia Roma Norte, para corroborar su interés para contender por la jefatura de gobierno y buscar aparecer en las boletas electorales.

El ex secretario de Desarrollo Económico capitalino, Salomón Chertorivski y Armando Ahued, ex titular de Salud en la CDMX, también buscan esta candidatura del PRD; y Mikel Arriola, ex director del IMSS, contenderá por el PRI. Foto: Noticias MVS

Noticias relacionadas

Comenta