Se registra enfrentamiento entre Policía y sicarios del CJNG en Huetamo, Michoacán

 

Un presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue abatido con dos de sus escoltas en un enfrentamiento con la Policía Michoacán, en el municipio de Huetamo.
El supuesto líder del CJNG, apodado como El Güero, es un hombre que figuraba en la lista de los objetivos criminales más buscados
La Policía Michoacán informó que el hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando un grupo de agentes se encontró con un comando de sicarios que viajaban a bordo de una camioneta, sobre la carretera Huetamo-Churumuco.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                                                                               

En el choque armado

Los policías lograron abatir a tres hombres, entre ellos a El Güero, aunque una mujer policía y un menor que pasaba por el lugar resultaron con heridas.
Agentes de las policías Michoacán, Municipal y Ministerial, así como de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, desplegaron un operativo en la región en busca de más sicarios.
En el lugar de los hechos, las autoridades aseguraron una camioneta y armas de alto poder, diverso equipo táctico y fornituras.
El Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública reforzaron las tareas de vigilancia en esta región michoacana, reporta blogdelnarco.com.mx

Noticias relacionadas

Comenta