Se registra una impactante caída de nieve en Chihuahua y Sonora (fotos y video)

 

El frente frío número 20 y la cuarta tormenta invernal de la temporada provocaron lluvias heladas, caída de aguanieve, incluso nevadas y vientos de hasta 50 kilómetros por hora en los estados de Chihuahua y Sonora. Usuarios de redes sociales compartieron fotos y video del fenómeno natural.

 

Se reportaron nevadas en por lo menos cinco municipios de la sierra de Chihuahua.

Video insertado

Protección Civil Sonora@uepcsonora

AVISO: 26dic18 09:30hrs- PF y UMPC CANANEA informa que se encuentra NEVADO del tramo de la Carretera MX2 a la altura de PUERTO CANANEA, el tránsito vehicular está abierto, solicitando EXTREMAR PRECAUCIÓN

183 personas están hablando de esto

“Tenemos ahorita el frente frío número 20, que es el que está impactando ahorita y revisando las temperaturas del estado, tenemos que nos reportan nieve en Bocoyna, Carichí y Madera. Es lo que tenemos de reporte, tenemos una alerta amarilla aquí precisamente por las bajas temperaturas que se nos van a presentar”, detalló Efrén Matamoros, director de Protección Civil de Chihuahua.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

También se reportan nevadas en Nuevo Casas Grandes y Gómez Farías.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

Protección Civil recomendó ser particularmente cuidadosos al conducir por las carreteras que comunican desde Ciudad Cuauhtémoc a los municipios de la Sierra Tarahumara, ya que hubo una gran acumulación de hielo en el asfalto.

Fuente: Televisa News

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario