Se suicida futbolista tras quedar libre de Colón

futbolista

El joven Alexis Ferlini de 19 años, portero del Colón de Argentina, se suicidó  tras quedar libre del equipo de Santa Fe, así lo anunció su padre Ariel en sus redes sociales. “Mi hijo Alexis Ferlini, el Pulpo, se me quitó la vida el miércoles.

Hoy lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9:30. En Colón me lo dejaron libre y luego de eso, en Arsenal y Platense lo querían, pero no había tiempo de ficharlo”, expresó su padre con profunda tristeza en su cuenta de Facebook.

Continuó explicando que Alexis se encontraba bien su casa junto a su familia y su novia, pero sin lugar a dudas fue la decisión del Colón lo que hizo se quitara la vida: “los actuales dirigentes no saben el daño que causan”.

“No sé qué pasó. Estaba bien en casa con la familia y su novia, el bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente no lo tengo. Ojalá por Dios no quiero que le pase más a nadie estas cosas, menos a los chicos del club. Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser. Perdón gente, estoy destrozado. Cuiden a los chicos. Gracias a todos”.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas